Friday, November 18, 2016

Андрей задорин , 1960 , задорин






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Андрей Задорин es un pintor bielorruso. De la misma manera que las palabras se utilizan para crear una narrativa, Zadorine utiliza imágenes visuales para crear sensación atmosférica. Su trabajo se dirige directamente al alma. Poética y romántica, Zadorine apela al espectador mediante la ilustración de la naturaleza vulnerable y precioso del alma humana. Memoria (particularmente la atención de la infancia) y la aceptación de la irreversibilidad de la vida humana son fuertes corrientes subyacentes que impulsan gran parte de su trabajo. Esto requiere tiempo y atención del espectador retirado de la investigación intelectual para permitir una experiencia más que una sensación de su obra se manifieste. La mayoría de las pinturas de Zadorine consisten en una composición de una o más figuras en un número limitado de poses, a menudo acompañado por un objeto innata. Situar sus figuras dentro de una profundidad espacial limitada, el artista utiliza una paleta cálida y expresiva para crear una sensación de intimidad y la luz brillante para dirigir el ojo del espectador dentro del espacio. El espacio dentro de la pintura, por lo tanto se vuelve intensamente personal a las figuras que lo habitan. Un objeto o motivo humana simplemente sirve como una alusión a un sentimiento, una indicación de una memoria o estado de ánimo. El espectador reconoce la atmósfera a partir de su experiencia personal, lo que demuestra que la realidad de las cifras de Zadorine es filosófica más que psicológico. No es la intención del Zadorine para mostrar una historia de la manera que lo hace el arte tradicional. Bajo (y siguientes) el dominio soviético, el arte bielorruso fue dominada por el realismo social dogmática mediante el cual las cifras dentro de una composición llevaron a cabo una función narrativa. Zadorine se separó de estas expectativas de arte, la elección de pintar ni narrativa ni la naturaleza muerta - pinta lo que hay entre ellos. Él es la pintura de la atmósfera silenciosa y quieta que es un momento dentro de una historia mayor, una emoción que existe más allá de una narrativa. Este silencio en su obra es el factor importante para crear el equilibrio entre el melodrama y la melancolía, un momento de armonía entre la reflexión y un tono optimista de la anticipación. El trabajo de Zadorine ha sido comparado con el arte y el cine histórico y contemporáneo. Citando la escultura de Alberto Giacometti como una influencia, Zadorine se identifica con el intento de retratar a un alma a través de una figura abstracta. Del mismo modo, se sintió atraído por la atmósfera evocadora melodramática de las pinturas de Rembrandt aunque sólo inicialmente haber visto reproducciones en blanco y negro. Temáticamente comparaciones se pueden extraer de cine italiano de 1960. La obra de Federico Fellini y Michelangelo Antonioni comparte un interés en la memoria de la infancia melancólica y en la captura de estado de ánimo más allá de la narrativa. En cuanto a la técnica, su trabajo es común y, paradójicamente, en comparación con la fotografía. Zadorine puede crear una pintura que es una reminiscencia de una fotografía visual y atmosférica, pero es, en realidad, sigue siendo una pintura. Pinta las características de una fotografía (colores sepia y tono, superficie rayada y pliegues) con el fin de demostrar el equilibrio entre la ficción y la realidad. Zadorine pinta como un escultor, fotógrafo y cineasta, todo al mismo tiempo sin perder su amor por el medio de la pintura. 2008, el realismo, el arte figurativo contemporáneo, Terminal de Pasajeros, Ámsterdam, Países Bajos 2007, realismo, arte figurativo contemporáneo, Terminal de Pasajeros, Ámsterdam, Países Bajos 2006, el realismo, contemporáneo Arte figurativo, Terminal de Pasajeros, Ámsterdam, Países Bajos de 2005, la Bienal de Venezia, Venecia, Italia 2005, Arte Padova 2005 Padova Fiere, Padova, Italia 2005, realismo, contemporáneo Arte figurativo, Terminal de pasajeros, Ámsterdam, Países Bajos 2004 Arte moderno de Bielorrusia, Kunsthal Hof 88, Almelo, Países Bajos 2004, el realismo , contemporáneo Arte figurativo, Terminal de pasajeros, Ámsterdam, Países Bajos 2003, el realismo mágico: La Nueva Generación, Sangre de Cristo Art Center, de Pueblo, Colorado, EE. 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